INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Derbi español ya tiene fechas




La mañana del martes, la Real Federación de Fútbol Español se reunió en su sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para realizar el sorteo para determinar el cronograma de partidos de la Liga Española, temporada 2010-2011. Y como era de suponerse, lo más esperado del sorteo fueron las fechas en que el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaran, protagonizando las ediciones del derbi español de la temporada que se nos viene, uno de los partidos preferidos en los sports betting. En primera instancia como ya sea hecho costumbre el Real Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou el 28 de noviembre, en la décimo tercera jornada del campeonato. Y el Barcelona le devolverá la visita en el Santiago Bernabeú el 17 de abril del 2011 en la jornada 32.


El derbi español ya tiene fecha


La liga se iniciará el 28 y 29 de agosto y en su debut el Barcelona visitará la cancha del Racing de Santander, en el Sardinero, mientras que el Real Madrid deberá trasladarse hasta Mallorca para jugar contra el equipo dirigido ahora por Michael Laudrup en el Ono Estadi. El inicio de temporada será algo más complicado para el Barcelona, que recibirá en la tercera jornada al Atlético de Madrid y dos fechas después deberá jugar en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, y en la séptima y novena jornada recibirá al Valencia y al Sevilla respectivamente.


En contraparte, el Real Madrid tendrá un comienzo relativamente relajado sin muchos rivales de peso, siendo el Atlético de Madrid su rival más fuerte en la décima jornada; pero en la recta final los merengues tendrán varios partidos complicados, pues en la jornada 31 antes del segundo derbi deberán jugar en San Mamés, tras el derbi el equipo blanco tendrá que jugar en Mestalla contra el Valencia y dos jornadas después en el Sánchez Pizjuan contra el Sevilla, y dos jornadas antes del final de la liga, ira hasta el Madrigal para enfrentarse al Villarreal. En la última jornada del campeonato, el Real Madrid recibirá al Almería y el Barcelona visitará al Málaga en la Rosaleda.


Publicado en Liga Española
20 de Julio, 2010 (19:00H)
calendario | liga | española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook