INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Fabregas podría pedir por escrito su transferencia al Barcelona




Ante la rotunda negativa que ha mostrado Arsene Wenger, el técnico del Arsenal a la idea de deshacerse de Cesc Fabregas, parece que solo hay una posible solución al entrampamiento que han sufrido las negociaciones entre el Barcelona y el equipo inglés, y esa parece ser que el propio Cesc haga manifiesto por escrito, su deseo de ser vendido a la entidad catalana, como ya hizo en su momento el también español Xavi Alonso cuando el Liverpool se negaba a dejarlo partir al Real Madrid.


Cesc Fabregas podría solicitar su transferencia al Barcelona


Es decir el futbolista español recientemente coronado campeón del Mundo con la selección española, tendría que usar el documento conocido como “Transfer Request” para solicitar formalmente su venta al club catalán. Está parece ser la única forma de que Arsene Wenger, acepte que su estrella y un jugador que el propio técnico francés ha declarado considera crucial para sus planes, salga del club.


De otro lado y siguiendo con este mismo tema, según un rumor que ha sido publicado por la prensa catalana, el presidente azul grana Sandro Rosell, podría reunirse a principios de la próxima con el mismo Arsene Wenger, para intentar convencerlo de dejar ir a Cesc. Según se dice los azul granas estarían dispuestos a pagar hasta 40 millones de euros, por repatriar al jugador salido de sus canteras. Habrá que ver si toda está presión por fin termina de convencer a Wenger de dejar ir al buen Cesc.


Publicado en Jugadores
21 de Julio, 2010 (23:15H)
fabregas | barcelona | arsenal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook