INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona visita a Chávez y niega estar buscando trabajo en Venezuela





El hasta ahora técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, se encuentra desde el miércoles en Caracas, capital de Venezuela. Su llegada al país sudamericano se justifica por la amistad que sostiene con el presidente Hugo Chávez, a quien visitará tal como ambos acordaron antes del inicio del Mundial de Sudáfrica.


Maradona, que admite compartir la ideología de Chávez, llegó al aeropuerto internacional de Caracas a las 13:30 hora local, siendo recibido por el ministro de Deporte en medio de un gran operativo de seguridad. El “Pelusa” declaró a la prensa: "Estoy en la tierra de Simón Bolívar para reunirme con el presidente Chávez; juntos haremos en los próximos días varias actividades que estimularán el deporte venezolano”.


Tras su llegada, el DT gaucho asistió a un partido amistoso de baloncesto entre Brasil y Argentina. Se anuncia que el jueves acudirá junto al mandatario venezolano a un acto de graduación de 319 licenciados deportivos en el estado de Cojedes. También será orador en una conferencia con entrenadores de varias disciplinas.


El “10” evitó responder a las preguntas sobre su continuidad al frente de la selección albiceleste: Pero al especularse que tenía alguna oferta en Venezuela, lo negó tajantemente: " Todo eso es falso. Yo no vengo a buscar trabajo, Venezuela tiene un gran técnico y yo le deseo lo mejor, todos los rumores son falsos", afirmo a Meridiano Televisión. "Lo único a lo que vengo es a darle un abrazo a Chávez, porque me invitaron a los festejos por el Bicentenario pero antes yo estaba abocado al mundial y no podía venir", agregó.


Inclusive alabó la gestión del actual estratega de la ‘vinotinto’, César Farías, del que dijo: “está haciendo un gran trabajo y lo respeto mucho, por eso quiero que siga". El ex futbolista y campeón del mundo en 1986, dijo que el fútbol venezolano ha levantado su nivel en los últimos años: "Es otra cosa, ya lo respetan. Por eso tienen a un técnico que sigue demostrando que sabe su trabajo", añadió.


El viaje de Maradona al país caribeño obligó a posponer su cita con Julio Grondona, presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), con quien tenía acordada una reunión este fin de semana. Un encuentro decisivo para el futuro del polémico seleccionador argentino, donde posiblemente se confirme o descarte su continuidad.


Publicado en Entrenadores
22 de Julio, 2010 (16:30H)
maradona | hugo chavez | venezuela


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook