INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rooney podría dejar el Manchester United a final de temporada




Según se rumorea en Europa, la crisis financiera en la que sigue envuelto el Manchester United, podría obligar al club inglés a deshacerse de su máxima estrella en la actualidad, el delantero Wayne Rooney. Al parecer la venta de Cristiano Ronaldo no habría acabado del todo con las deudas del club, y la única salida de la directiva sería vender al ariete de la selección inglesa.


Wayne Rooney podría dejar el Manchester United


El Manchester United estaría pensando percibir alrededor de 80 millones de euros por la venta del delantero, con lo que solucionaría sus problemas económicos y además podría retener al resto de su plantilla. Entre los clubes interesados en el delantero, los que suenan con más fuerza, son los dos grandes de España, el Real Madrid y el Barcelona.


En el Barça Rooney sería uno de los ganchos que podrían llevar los candidatos a la presidencia del club. Mientras que en el Real Madrid se vería con muy buenos ojos, la posibilidad de juntar nuevamente, ahora con camiseta blanca, a la dupla Cristiano Ronaldo – Rooney, que tantos frutos dio en los Red Devils, más aun tomando en cuenta que Benzema todavía no ha terminado de convencer. No obstante, y aunque Rooney es uno de mis jugadores favoritos, creo que será difícil que el United consiga los 80 millones que pide por él.


Publicado en Jugadores
14 de Enero, 2010 (23:00H)
rooney | manchester united | real madrid barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook