INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Raúl ya habría firmado por el Schalke 04





El delantero español Raúl González, todavía jugador del Real Madrid, sería el nuevo fichaje del club alemán Schalke 04, según afirman dos importantes publicaciones de ambos países implicados (España y Alemania). De acuerdo con el “Bild”, el atacante de 33 años habría firmado un contrato con el Schalke hasta el 2012, con un sueldo por temporada de seis millones de euros netos. Según el medio de prensa germano, Jorge Valdano (director deportivo del Real Madrid) habría dado su entera aprobación a dicho pase. De otro lado, el reconocido diario deportivo español AS publicó que Raúl "se marcha del Madrid luego de jugar en el máximo nivel durante 15 temporadas".


Quizá lo de “máximo nivel” en todas sus campañas jugadas sea una expresión discutible para buena parte de la afición madridista, ya que muchos hinchas merengues consideran que no debería seguir en el club por su veteranía y elevado costo. Como bien se dice, no se valora algo hasta que se pierde, pues el delantero es una figura histórica en el Real Madrid, habiendo conquistado seis Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa. En cuanto a logros individuales, es el goleador histórico de todas las competiciones de la UEFA, con 69 tantos. Además es el anotador máximo en actividad de la selección española, con quien disputó tres Copas del Mundo (Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006).


Por ahora el Schalke 04 no ha confirmado el dato, aunque el técnico Felix Magath más de una vez expresó su interés por el delantero, mencionando también la disposición que este siempre tuvo para fichar por el equipo de la Bundesliga: "Raúl rechazó ofertas de otros equipos para jugar con nosotros, eso es muy importante”.


Unos días atrás, Magath afirmó: "Raúl ha mostrado en todo momento su interés de fichar por nuestro equipo y creemos que puede llegar en días o en semanas. Somos conscientes de que el delantero del Real Madrid está recibiendo más ofertas, pero también sabemos que las está rechazando. Estoy convencido de que Raúl acabará jugando en el Schalke 04”. De confirmarse el fichaje, Raúl seguirá los pasos de su ex compañero en el Bernabéu, el germano Christoph Metzelder.


Publicado en Transferencias
23 de Julio, 2010 (16:00H)
raul gonzalez | schalke 04 | Real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook