INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guti, nuevo refuerzo del Besiktas turco





Luego de la salida de Raúl, otro histórico futbolista del Real Madrid dice adiós. Se trata de José María Gutiérrez Hernández, Guti, para más señas. El centrocampista de 33 años llegó ayer al aeropuerto de Estambul, en Turquía, donde fue recibido multitudinariamente. Se unirá al Besiktas por dos temporadas, cobrando 2,7 millones de euros por cada una.


36 horas después de su emotiva despedida de Bernabéu, el nacido en Torrejón de Ardoz ya evidenciaba su alegría con la camiseta blanquinegra de su nuevo club. Ahí tendrá un reencuentro con el técnico Bernd Schuster, quien ya lo dirigió en el Madrid. La llegada de "el 14" fue acompañada de una masiva concurrencia de aficionados turcos, que también lo acompañaron en procesión a sus exámenes de reconocimiento médico, que hoy martes pasó sin problemas.



Esta tarde será presentado con toda la pompa del caso en el estadio BJK Inonu, en un espectáculo con música y fuegos artificiales, según afirma la entidad, que recibirá por todo lo alto a su nueva estrella. Guti dedicó el domingo unas a palabras a su equipo de toda la vida: "Me gustaría que me echaran de menos porque eso significará que he hecho las cosas bien. Me gustaría que se me recordara por esos pases y como un buen madridista. Mi corazón siempre estará en Madrid y le deseo al club que logre todos sus objetivos".


Una nueva etapa comienza para el mediocentro, conocido por ser autor de magistrales pases-gol a lo largo de su carrera madridista. La nueva misión de Guti es fortalecer el mediocampo de las “Águilas Negras” del Besiktas, que no pudo ganar la pasada Liga Turca, ni clasificar a un torneo europeo. Turquía es un país que concede mucha importancia al fútbol, teniendo poderosos clubes locales, como el Galatasaray, el Fenerbahce y el propio Besiktas, el más antiguo de todos, ya que fue fundado en 1903 por el Imperio Otomano.


Publicado en Transferencias
27 de Julio, 2010 (16:14H)
guti | besiktas | fichaje


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook