INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Bianchi es el favorito de los argentinos para hacerse cargo de la selección gaucha




Según una encuesta que viene realizando el popular diario Ole de Argentina, vía su página web, Carlos Bianchi es el favorito de la afición argentina para hacerse cargo del seleccionado, si como todo indica, Maradona deja el puesto de entrenador de la albiceleste en las próximas horas. El portal del diario argentino recogió casi 100 mil votos y el 40% de los participantes en la encuesta cree que Bianchi es el hombre ideal para el puesto.


Carlos Bianchi


Como se sabe Carlos Bianchi ha sido uno de los técnicos más exitosos de la historia de la Argentina a nivel de clubes, con Vélez primero y sobre todo con Boca después, ganó todo lo que un club sudamericano puede ganar a nivel de clubes. En su haber se cuentan varias Copas Libertadores e Intercontinentales, logros que han hecho de Bianchi un habitual candidato cuando se habla de elegir técnicos en el país del tango.


No obstante, haber sido varias veces tentado con el buso de la selección albiceleste, Bianchi siempre se ha mostrado reacio a asumir esa responsabilidad, en gran parte según se dice, porque el entrenador nunca ha estado muy de acuerdo con las políticas dirigenciales de Grondona. Sin embargo, en esta ocasión al ser consultado sobre esta posibilidad Bianchi no fue tan tajante en su rechazo.


Sobre el tema Bianchi dijo: “Mi futuro no lo conozco, si mi presente, que es estar cerca de mis afectos. Aunque mis afectos me rechazan y quieren que me aleje de ellos, jeje…Argentina tiene buenos jugadores. Pienso que el futuro será mejor”. Claro, esta declaración está lejos de ser asertiva hacia la posibilidad de hacerse cargo de la selección, pero deja abierta cierta rendija a esa posibilidad.


Pero si Bianchi no es el elegido, ya hay una lista bastante amplia de nombres que podrían tomar el lugar que por ahora sigue ocupando Maradona. Entre los más sonados están los de Diego Simeone y el propio Marcelo Bielsa, que a pesar de su fiasco en el mundial del 2002, se ha vuelto a ganar la confianza de los argentinos, después de su exitosa campaña con Chile. Más abajo en la lista de posibles entrenadores figuran el Tata Martino, el Toto Gallego, Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo y Sergio Batista; claro antes habrá que esperar la salida de Maradona, que aunque para la mayoría ya es un hecho, hay que recordar que con Maradona nunca se sabe.


Publicado en Entrenadores
27 de Julio, 2010 (23:46H)
carlos | bianchi | argentina


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook