INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



'Gio' Dos Santos podría arribar al AC Milan





El joven futbolista mexicano Giovani Dos Santos podría arribar pronto al AC Milan de la Serie A italiana. El propio entrenador del conjunto rossoneri, Maximiliano Allegri, ha reconocido que el jugador “podría encajar” en el equipo. De esta manera, el Milan se uniría a otros clubes que anteriormente han mostrado interés en contar con los servicios de “Gio”, tal como el Génova, Deportivo La Coruña, RCD Espanyol, Hércules CF y Galatasaray.


Si bien Dos Santos se encuantra actualmente entrenando con el Tottenham Hotspurs, de cara al comienzo de la temporada 2010-2011, la realidad es que en el club inglés no ha tenido mucha presencia, y aparentemente el DT Harry Redknapp lo considera “reemplazable”.


El centrocampista, de 21 años, dejó una buena impresión en Italia, siendo recordado todavía por sus buenas actuaciones con el Barcelona, y más recientemente, por su desempeño en el Mundial de Sudáfrica con la camiseta de México, torneo donde fue elegido el segundo Mejor Jugador Joven, por detrás del alemán Thomas Müller.


De acuerdo al diario italiano “Corriere dello Sport”, el azteca podría ser intercambiado por el delantero holandés Klass-Jan Huntelar, en el cual estarían interesados los ‘Spurs’, equipo actual de Giovani.


La misma publicación afirma que la inclusión de Dos Santos se debería a la intención del técnico Allegri de reforzar el mediocampo, y el nombre del mexicano sería el favorito frente a otros como Elano o Alexander Hleb; debido a su juventud y proyección.


Publicado en Actualidad
3 de Agosto, 2010 (16:11H)
giovani dos santos milan | tottenham | huntelar


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook