INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester United ofrece a Anderson y Berbatov a cambio de Ozil





Tras el Mundial de Sudáfrica, uno de los futbolistas que se han vuelto más codiciados por clubes grandes de Europa es el internacional alemán Mesut Ozil. El centrocampista de ascendencia turca está en la mira del Real Madrid, quien presuntamente ya contaría con el compromiso de palabra por parte del jugador, para que integre las filas del club albo la próxima temporada.


Sin embargo, en Inglaterra no se dan por vencidos. El Manchester United ha lanzado una oferta muy difícil de rechazar al club en el que milita Ozil, el Werder Bremen. Los Red Devils –según la prensa británica- ofrecerían al mediocampista brasileño Anderson y al delantero búlgaro Dimitar Berbatov, a cambio de fichar a Mesut. El todavía jugador del Bremen termina su contrato en junio del 2011, y en caso de que sencillamente termine su contrato, quedaría libre. La idea del Manchester es convencer al equipo germano de que saque algún provecho con la venta, en lugar de simplemente perderlo sin ganar nada.


Alex Ferguson mataría dos pájaros de un solo tiro, pues además de tener a un refuerzo de jerarquía en su plantilla que ilusione a la afición en Old Trafford, se desharía de dos elementos, que si bien cuentan con un buen cartel internacional, ya no utiliza.


En caso de que el club inglés convenza al Werder Bremen con este tentador trueque, aún habría un escollo que sortear, pues el propio Ozil ha declarado apenas hace unos días que su intención es quedarse en el conjunto de la Bundesliga hasta el 2011, ya que su objetivo es quedar como jugador libre y desde ese momento negociar un contrato al alza.


Publicado en Liga Inglesa
4 de Agosto, 2010 (16:03H)
mesut ozil fichaje | manchester united | werder bremen


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook