INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Chivas de México es el primer finalista de la Copa Libertadores




Chivas de Guadalajara acabó con las ilusiones de la U de Chile y del fútbol chileno en general de llegar a la final de la Copa Libertadores. El equipo chileno que jugó ayer de local en el estadio Nacional de Santiago, llegaba como favorito para pasar la etapa de semifinales; pues en el partido de ida los chilenos habían conseguido un valioso empate 1-1 que les permitía buscar solo un empate en Santiago.




Escenas del Partido


Sin embargo, el equipo local se vio superado por el elenco mexicano que hizo gala de mayor oficio y poderío. No obstante, el primer gol de Chivas llegó merced a un error del portero del equipo chileno que fue incapaz de contener un remate del medio campista Xavier Baéz, el rebote previo terminó matando al portero y el gol de visita le dio más tranquilidad al equipo mexicano, que se asentó mejor en la cancha.


Tras el gol, la U de Chile como era de esperarse tomó con mayor decisión la responsabilidad de llevar la batuta del partido, pero sus esfuerzos fueron inútiles y en la segunda mitad, un contragolpe del equipo mexicano a los 54 minutos, acabo con el gol de cabeza del defensa Jonny Magallón , que sentenció el partido. Ahora los mexicanos esperaran al ganador de la otra semifinal entre Sao Paulo e Inter de Brasil, para definir al campeón de la Libertadores 2010.


Publicado en Copa Libertadores
4 de Agosto, 2010 (19:58H)
chivas | u de chile | copa libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook