INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká fue operado de urgencia, y será baja por tres o cuatro meses





Kaká, jugador del Real Madrid, ya ha sido operado este jueves de una rotura del menisco de la rodilla izquierda. El centrocampista fue intervenido por el doctor Marc Martens en Amberes, a donde llegó procedente de Estados Unidos, país en el cual su equipo viene cumpliendo la pretemporada. Se descubrió que tenía la lesión, estando en plena concentración en Los Angeles, por lo que tuvo que viajar de emergencia a someterse a la cirugía.


Ricardo Izecson Santos Leite estará de baja entre tres y cuatro meses, luego de que se le realice una operación llamada artroscopia, que duró un promedio de 30 minutos. Por si fuera poco, se descubrió que también tenía afectado el ligamento de la rodilla, lo que aumenta el tiempo que deberá pasar fuera de las canchas.


El brasileño ya fue operado antes de la rodilla izquierda: en mayo del 2008, por el médico de la selección verdeamarela José Luis Runco. Dado el silencio del Real Madrid, todo hacía parecer que el problema que achacaba a Kaká era una pubalgia, que tanto ha molestado al ‘8’ merengue en la campaña pasada. Pero de esa afección ya viene recuperándose, y ahora debe superar su cirugía al menisco y ligamento izquierdos.


Luego de conocer la noticia, el técnico madridista José Mourinho declaró confiar en que la baja no sea prolongada. Pero el portugués afirmó que hay piezas de recambio en el plantel: "Es un jugador muy querido por los compañeros y, además, es muy bueno, pero le queremos al cien por cien para que él esté feliz. Si tenemos que perderlo por un tiempo, no será un drama, tenemos a otros jugadores y ya está".


La suerte de Kaká en el Real Madrid parece no mejorar. Esperemos que el tiempo corra rápidamente para poder ver un regreso a las canchas por todo lo alto. De lo contrario, no debería extrañar que la dirigencia del club decida venderlo; a pesar del alto precio que se pagó por él en el conjunto del Bernabeú, y es que con Florentino Pérez nunca se sabe.


Publicado en Jugadores
5 de Agosto, 2010 (16:09H)
kaka operacion | menisco | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook