INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La era Mourinho comenzó con victoria para el Real Madrid




La etapa de Mourinho en el Real Madrid comenzó con muy buen pie, con una victoria 3-2 sobre el América de México en un partido disputado en Estados Unidos como parte de la gira de pre temporada que viene realizando el equipo blanco. Contrariamente a lo que se esperaba, dados los antecedentes del entrenador, el Real Madrid no mostró un juego especulativo, sino que por el contrario uso el toque fino como su principal arma.




Escenas del Partido


Además el partido de ayer fue la ocasión para ver el debut de varias nuevas figuras del equipo merengue y evaluar la actualidad de otras más veteranas. Entre los nuevos rostros del Real Madrid, los que más destacaron fueron los de Canales y Pedro León, dos jóvenes figuras del fútbol español que dieron ayer indicios de que pueden convertirse en verdaderos cracks. Canales fue el encargado de marcar el primero del equipo ibérico en el minuto 34 tras un buen pase de Cristiano Ronaldo (ya de nuevo CR7 tras la salida de Raúl).


Además Canales estuvo muy participativo durante todo el encuentro y con la ya confirmada baja de Kaká por varios meses, el ex Racing de Santander tiene grandes chances de quedarse con el titularato. Por su lado Pedro León también estuvo muy activo y siempre dispuesto a recibir el balón y al menos en el debut no demostró sentir el peso de la camiseta. Entre los rostros más conocidos, lo más grato fue lo de Benzema que con su actuación de ayer, nos recordó a ese hábil y potente delantero que nos encandilara en el Lyon.


Pero la figura fue Cristiano Ronaldo que como siempre hace gala de lujo y técnica. Con la buena presentación que hizo el Real Madrid en el primer tiempo, Mourinho decidió hacer cambios en la segunda parte, para probar a piezas como Di María, Diarra, Granero, Higuain o Drenthe. Los cambios menguaron algo el rendimiento del equipo y el América aprovechó para igualar el marcador en el minuto 61 y darle vuelta dos minutos después.


Entonces el Real Madrid volvió a apretar el acelerador y puso el empate por obra de Higuain, el mismo Pipita puso el tercero, pero su gol fue anulado por una dudosa posición adelantada. Ya cuando el empate parecía cantado, Cristiano Ronaldo puso el gol del triunfo con un potente remate de tiro libre. Los blancos completaron así su debut en esta temporada dejando buenas sensaciones de mitad de cancha hacia adelante, pero todavía generando algunas dudas en contención, claro está esto apenas comienza y es muy pronto para sacar conclusiones definitivas.


Publicado en Equipos
5 de Agosto, 2010 (19:32H)
real madrid | america | debut mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook