INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Inter de Porto Alegre es el segundo finalista de la Copa Libertadores




El Inter de Porto Alegre logró ayer su pase a la final de la Copa Libertadores al eliminar en el estadio Morumbí al Sao Paulo, pese a caer derrotado 2-1 y gracias al 1-0 que obtuvo el equipo de Porto Alegre en el partido de ida. El Inter llega así a su segunda final de Copa Libertadores (la primera había sido en 2006), eliminando al mismo rival, que le permitió llegar a su primera final y obtener su primer título.




Escenas del Partido


No obstante, el partido no fue nada fácil para el Inter que vio como su ventaja era rápidamente igualada por el Sao Paulo, cuando un error en la salida del portero Renan, tras un tiro libre de Hernanes, le dejo el gol en bandeja de plata a Alex Silva, quien conectó de cabeza para empujar el balón dentro del arco, dejando la sensación de que el Sao Paulo no tendría muchos problemas para dejar la serie a su favor y llegar a una nueva final.


Pero el error de Renan no se tumbó la moral del equipo de Porto Alegre, que salió a la segunda mitad con una actitud más decidida. Además el Inter tuvo la suerte de encontrar rápidamente el empate en la segunda mitad, gracias a un tiro libre de Andrés de Alessandro que fue desviado con mucho talento con el taco por Alecsandro a los 52 minutos, desatando una efusiva celebración del medio campista argentino del Inter.


Sin embargo el Inter no tuvo mucho tiempo para disfrutar la tranquilidad que le brindaba el gol de visita; pues casi de inmediato un buen ataque del Sao Paulo fue bien definido por Ricardo Oliveira poniendo el 2-1, que dejaba nuevamente al equipo local a un gol de la final. De ahí en adelante el partido se hizo mucho más parejo y luchado y las situaciones de gol se alternaron con frecuencia de un arco al otro.


Pero hacia el final del encuentro, el Sao Paulo se hizo con el control del partido, por su mayor necesidad de llegar al arco contario, que se vio favorecida por la expulsión de Tinga en el Inter en el minuto 79. Un remate cruzado de Hernanes fue la ocasión más clara con la que contó el Sao Paulo en esos minutos finales, pero el marcador ya no se movió y el polémico valor extra del gol de visita terminó dándole la clasificación al Inter. Ahora el equipo de Porto Alegre deberá enfrentar el 11 y el 18 de Agosto a las Chivas de México en la final del torneo.


Publicado en Copa Libertadores
6 de Agosto, 2010 (18:40H)
sao paulo | inter porto alegre | copa libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook