INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal asegura que llega en perfectas condiciones al torneo de Toronto




El lunes se inicia en Toronto la Copa Rogers y el principal cabeza de serie y número 1 del mundo Rafael Nadal, ha declarado que llega en óptimas condiciones físicas a este torneo, por lo que su única preocupación es su juego. El tenista español dijo: “me siento con confianza en mi cuerpo. No estoy pensando en mi cuerpo sino en mi tenis. Si algo pasa, ya pensaré en el cuerpo. Ahora estoy en perfecta condición, es suficiente. Tengo bastante con pensar en tenis”.


Nadal llega al 100% al torneo de Toronto


De otro lado Nadal también confirmó que en Toronto volverá a jugar el torneo de dobles, modalidad en la que el español no competía oficialmente desde 2008. En Toronto Nadal hará dupla con el tenista serbio Novak Djokovic, por lo que está pareja se perfila ya como una de las favoritas para ganar el título. Al respecto Nadal declaró: “hablamos el año pasado (con Djokovic). Pero no jugué porque tenía el problema de la rodilla. Y este año me gustó la idea. Para mí siempre es un placer jugar dobles porque creo que es una parte importante del deporte y siempre puede mejorar aspectos del juego”.


Nadal añadió: “jugar con Djokovic va a ser algo muy positivo. Es uno de los jugadores con más talento del mundo”. Nadal ganó su primer torneo sobre superficie dura en Toronto y por eso la Copa Rogers es muy importante para él. En el torneo también participará el suizo Roger Federer, que por primera vez desde 2003, no es uno de los cabezas de serie; no obstante el sorteo fue configurado de tal manera que el suizo y Nadal solo se verán las caras si ambos llegan a la final del certamen.


Publicado en Jugadores
7 de Agosto, 2010 (18:57H)
nadal | torneo toronto | copa rogers


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook