INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester United supera al Chelsea por 3-1, y se lleva la Community Shield





El Manchester United ha conseguido alzarse con la Community Shield, importante titulo de la liga inglesa, al vencer por 3 goles contra 1 al Chelsea. Los autores de los tantos ganadores fueron Valencia, Javier Hernández y Bervatov, mientras que en el lado de los ‘Blues’ Kalou anotó el único. De esta manera los Red Devils se cobraron una esperada revancha, pues la temporada pasada el Chelsea fue el gran triunfador del fútbol británico, al llevarse la Premier League y la Copa FA, frenando la hegemonía de los de Old Trafford.


La gran figura fue Paul Scholes, que llevó la batuta del Manchester durante todo el partido. El veterano escocés, de 35 años, dictó una verdadera cátedra de lo que debe ser un centrocampista. Supo evitar acertadamente los choques con los vigorosos adversarios africanos, retrasando o adelantando su posición para surtir de geniales pases a los delanteros.



El “colorado” mandó un pase prodigioso en el minuto 41, recibido por Rooney, quien sirvió al ecuatoriano Valencia para que éste pusiese el primero del marcador. Los ‘Blues’ no reaccionaron como debían. Antes habían tenido el chance de adelantarse, cuando el serbio Ivanovic hizo que Van der Sar se esfuerce al máximo para despejar un peligroso cabezazo. La salida de Drogba en la segunda parte afectó aun más al conjunto londinense, volviendo imposible lo ya de por sí difícil.


El técnico Alex Ferguson cambio el libreto al acabar el primer tiempo, al retirar a Owen (ya recuperado de su lesión) y a Rooney para apostar por el ingreso de Dimitar Berbatov y el “Chicharito” Hernández, quienes a la postre serian autores de sendas anotaciones.



Nuevamente sería Scholes quien concedió una magistral asistencia a Valencia, quien permitió al mexicano anotar su primer gol con la camiseta roja, con un curioso remate que rebotó en su propia cara antes de ingresar en el arco rival. El joven atacante de Jalisco promete ser uno de los protagonistas en el curso de la Premiership.


A partir del segundo del United, recién parecía que el Chelsea puso el coraje necesario. Sturridge falló una ocasión bastante clara delante del portero holandés. Pero el marfileño Salomón Kalou no perdonó posteriormente, cuando un rechazo de “Pinocho” fue aprovechado, recortando la distancia e ilusionando a los suyos.



En los minutos finales, Didier Drogba –antes de salir de la cancha- pudo definir el empate, pero más bien fue Bervatov el que finiquitó la victoria de los “Diablos Rojos”, con una genial vaselina, con la frialdad que lo caracteriza. El búlgaro, quien no tuvo una buena última campaña, espera rectificarse en el periodo presente, que se iniciará oficialmente el 14 de agosto.



Como bien dice Nemanja Vidic, que estuvo de capitán del Manchester United, "este triunfo sólo es el inicio". Sin duda será un duelo muy reñido e interesante entre los clubes más fuertes de la Premier League, entre los que se incluyen el Arsenal y el Liverpool.


Publicado en Liga Inglesa
9 de Agosto, 2010 (19:15H)
Community Shield 2010 | manchester united | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook