INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maicon fue declarado intransferible




Así lo ha hecho saber el presidente del Inter Massimo Moratti, en una entrevista concedida al periódico italiano Corriere dello Sport. En dichas declaraciones el mandamás del Inter, refiriéndose al caso de Maicon dijo cosas como: “Es un jugador fuerte y que está muy unido a esta sociedad. Me hubiera disgustado mucho venderle y además el Real Madrid no ha entendido lo fuerte que es…tendría que haber hecho algo más”.


Moratti declaró a Maicon intransferible


Moratti añadió: “Es un jugador dotado de un gran corazón y de gran clase. Uno que se cargaba a la espalda todo el equipo. No merecía encontrarse en esta situación y además nosotros no teníamos tanta necesidad de vender. Se quedará y será feliz”. El presidente del Inter también dijo que el más feliz con la permanencia del lateral brasileño es el técnico Rafa Benítez, quien ya había declarado que Maicon es demasiado importante para el club.


El dirigente italiano confirmó esta decisión, cuando más tarde fue consultado sobre una oferta final del Real Madrid, que habría alcanzado los 30 millones de euros. Así que parece que Mourinho se quedará con las ganas de contar nuevamente con el talentoso carrilero de la selección brasileña. Por lo demás la noticia es muy buena para el aficionado del Inter; pues Maicon es una de las principales figuras que sostienen la estructura del equipo neroazzurro.


Publicado en Jugadores
9 de Agosto, 2010 (19:38H)
maicon | inter | intransferible


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook