INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La dupla Nadal-Djokovic fue eliminada




Sorpresivamente la en el papel todopoderosa dupla conformada por Rafael Nadal Y Novak Djokovic, número uno y dos del mundo respectivamente, fue eliminada en primera ronda, en la modalidad de dobles de la Copa Rogers que se viene jugando en Toronto. Los mejores del ranking ATP, cayeron ante la casi desconocida dupla formada por los canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic con parciales de 5-7, 6-3 y 10-8.


Nadal y Djokovic fueron eliminados de la Copa Rogers


El partido duró una hora y 34 minutos y resultó muy parejo, Nadal y Djokovic se hicieron con el primer set, como todos esperaban, pero en el segundo parcial, la dupla canadiense mantuvo siempre su servicio y ganó consecutivamente los 3 últimos juegos e igualó el marcador en sets. En el super tie break, los canadienses consiguieron rápidamente una ventaja de 4-0 y hacia el final llegaron aponerse 9-5 con 4 match points a favor.


Aquí se notó la clase de Djokovic y Nadal para salvar 3 de esos 4 puntos de partido, pero cuando estaban a punto de igualar cayó el décimo punto de los locales. De esta forma los número 1 y 2 del mundo (una combinación que no se repetía desde 1976 con Jimmy Connors y Arthur Ashe) se despidieron prematuramente de un torneo que se pensaba tenían todo para ganar. Esto demuestra otra vez, que el dobles y el singles son casi dos deportes distintos y que una depurada técnica individual, no garantiza el éxito cuando se depende de un compañero, más aun cuando los juegos de los doblistas tienen estilos tan distintos como los de Nadal y Djokovic.


Publicado en Masters 1000
10 de Agosto, 2010 (19:02H)
rafael nadal | novak djokovic | dobles copa rogers


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook