INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Volvió Brasil!: los cariocas derrotaron 2-0 a Estados Unidos




La renovada selección brasileña ahora al mando del Mano Menezes hizo su debut ante sociedad, ante el seleccionado de Estados Unidos, dejando la sensación de tratarse de un nuevo equipo mucho más fresco y bastante más interesado que el de Dunga en practicar el famoso “Jogo Bonito” que tan famoso ha hecho al fútbol carioca. Los cariocas fueron muy superiores a la escuadra norteamericana y el 2-0 final no llegó a reflejar la diferencia entre uno y otro equipo.




Escenas del Partido


En el seleccionado brasileño hicieron su debut con la verde amarelha algunas jóvenes promesas del fútbol carioca, que de seguro serán las que intenten ganar su mundial en 2014. Entre ellas destacaron Ederson, Jucelei, Ganso y sobre todo Neymar, quien anotó el gol que abrió la victoria del equipo brasileño. Con un buen cabezazo cruzado que venció la portería defendida por el golero Tim Howard.


Neymar se mostró muy incisivo y la camiseta de la selección pareció pesarle poco. Otro que tuvo una actuación destacada fue Alexandre Pato, el jugador del Milán que no tuvo un lugar en el equipo de Dunga, podría encontrar un lugar en el equipo de Menezes y ayer demostró que tiene el talento para hacerlo, al anotar el segundo gol del equipo brasileño previo regate, que dejó mal parado al portero norteamericano.


Más atrás Robinho fue ubicado como volante de creación, una posición relativamente nueva para el delantero del Santos, que sin embargo lo hizo bien, generando juego para sus compañeros en delantera, dándose maña para sumarse de cuando en cuando al ataque. Aunque también quedó la sensación de que la selección carioca deberá buscar a otro elemento en el medio campo que sea capaz de generar juego en ataque.


Del lado de Estados Unidos se vio bastante poco y el equipo no lució la solidez a la que nos había acostumbrado en los últimos torneos en que se le vio y no son pocos los que afirman que este habría sido el último partido de Bob Bradley al mando del elenco norteamericano. Así que Brasil de nuevo está con las baterías recargadas y dispuesto a trabajar los próximos 4 años para que en el 2014, esta vez si la Copa del Mundo se quede en casa.


Publicado en Selecciones
11 de Agosto, 2010 (18:52H)
brasil | estados unidos | partido amistoso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook