INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano Ronaldo es el Rey en Facebook




Si el Mundial tildó a Cristiano Ronaldo como él: “Un gol y las mil poses”, además de haberle traído una avalancha de críticas respecto a su actuación, las Redes Sociales, se han encargado de recuperar su imagen de mega estrella, ya que en los últimos días se dio a conocer un ranking de los deportistas más famosos en el Facebook, y el delantero lusitano cuenta con casi 10 millones de seguidores, lo que lo convierten en el más famoso de la red de redes.


Cristiano Ronaldo rey del Facebook


Por su parte, Messi apenas logró el segundo lugar y con menos de la mitad de seguidores que Ronaldo, es claro que su actuación en el Mundial no fue del agrado de muchos. Sin embargo, el ranking no sólo tiene futbolistas, también podemos encontrar al ex número uno del tenis, Roger Federer, que a pesar de sus continuos fracasos ocupa el tercer lugar, dejando relegado a Rafael Nadal.


David Beckham en el Facebook


Es claro que los más famosos en el Facebook son los futbolistas, pues aunque no pasen por su mejor momento o ya estén retirados aun despiertan admiración y cariño en sus seguidores, un ejemplo de ello son David Beckham, que está en el declive de su carrera, y el legendario Zizou que aun fuera del terreno de juego es muy querido por los amantes del deporte rey.


Zidane en el Facebook


Un caso aparte son las mujeres, debido a que ni su belleza ni su desempeño las ha llevado a los primeros lugares, es más la única que consiguió un lugar en este ranking fue la rusa María Sharapova que se ubica en el undécimo lugar con poco más de dos millones y medio de fans.


Publicado en Jugadores
11 de Agosto, 2010 (22:11H)
Cristiano Ronaldo | David Beckham | Zinedine Zidane


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook