INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Carvalho, listo para fortalecer la defensa del Real Madrid





Ricardo Carvalho ya fue presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid, luego de que el club español llegue a un acuerdo con el Chelsea de Inglaterra. El defensor central portugués fichó por una suma de ocho millones de euros, que lo atan al Bernabéu por dos temporadas más una opcional. De esta manera, el técnico José Mourinho por fin tiene al defensa que tanto buscaba.


Debido a las altas exigencias del Inter de Milán por Maicon, “Mou” optó por posar sus ojos en Thiago Silva, David Luiz y Carvalho, siendo elegido este último, a quien ya conoce desde hace tiempo y es de su entera confianza. Además de ser compatriotas, Carvalho ya ha sido dirigido por “The Special One” en el Oporto, siendo posteriormente llevado por el mismo DT al Chelsea, donde se consagró como uno de los mejores centrales del mundo.


El zaguero lusitano demuestra sentirse muy contento en su nuevo equipo: "Hace tiempo que quería jugar aquí, y por fin lo he conseguido. Creo que puedo ayudar al Real Madrid a lograr los objetivos". Sobre su rol de referente del Madrid, debido a su edad y trayectoria (sobre todo luego de la salida de Guti y Raúl) afirma: “Sí, he hablado con Mourinho sobre mi papel como veterano en la plantilla. Este año se han ido jugadores importantes, pero repito que mi deseo es ayudar al Madrid en todo lo que pueda".



En rueda de prensa, el internacional portugués fue interrogado sobre su relación con Mourinho, que según rumores atravesó altibajos: "La mayor parte del tiempo ha sido buena, hubo un momento u otro en los que no lo fue, pero hay que asumir nuestros errores. Ahora la relación es muy buena y espero que continúe así. José es un técnico que ha tenido éxito en todos los clubes en los que ha estado, y espero que continúe. Le gusta ganar y sólo quiere ganar", señaló, indicando también que confía en que su adaptación al balompié español no sea muy complicada pues “tiene un ritmo más pausado que el fútbol inglés, más similar al de Portugal”.


A primera hora del presente jueves, el experimentado jugador pasó exitosamente las pruebas médicas, algo más minuciosas de lo normal, debido a las diversas lesiones que atravesó en su extensa carrera.


Ricardo Carvalho es el quinto fichaje del Real Madrid en la era Mourinho, luego de las contrataciones de Di María, Canales, Pedro León y Khedira. Con la línea defensiva ya completada, el objetivo ahora es un delantero. Higuaín y Benzema parecen no bastarle al estratega luso.


El presupuesto establecido para el nuevo atacante es de 20 millones de euros. Algunos candidatos son Mario Gómez del Bayern de Múnich, Luis Fabiano (con un pie y medio en el Olympique de Marsella), Fernando Llorente (de un buen mundial con la Roja), Bendtner (Arsenal) y Hugo Almeida, también portugués. Otro nombre que suena con fuerza es el de Mesut Ozil, que si bien no es un delantero nato, interesa mucho luego de ser una de las revelaciones vistas en Sudáfrica.


Publicado en Transferencias
12 de Agosto, 2010 (16:18H)
Carvalho ficha | real madrid | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook