INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Inter de Porto Alegre a un paso de ganar la Copa Libertadores




El Inter de Porto Alegre dio un paso fundamental hacia la consecución de su segundo título de Copa Libertadores, al derrotar 1-2 a las Chivas de Guadalajara en México, con lo que el equipo sudamericano solo necesita un empate para ganar el torneo. El Inter, que hasta ayer no había conseguido victoria alguna en condición de visita, en esta edición del campeonato, salió a la cancha de las Chivas con gran ambición y lejos de especular con el resultado, buscó desde el principio el partido en cancha rival.




Escenas del partido


El agresivo planteamiento del equipo brasileño y su impresionante despliegue físico sorprendió al equipo mexicano, que jamás fue capaz de sacudirse del control del juego que ejerció el Inter durante casi todo el partido. El equipo sudamericano contó con varias oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo, pero la suerte en algunos casos y la ansiedad de cara al arco en otros, le negaron la ventaja al Inter.


Entonces, casi en el epílogo de la primera mitad, una jugada aislada le permitió al Bofo Bautista abrir el marcador con un inusual cabezazo desde fuera del área que cayó por detrás de un excesivamente adelantado portero Renan; de esta forma, las Chivas se ponían sorprendentemente adelante en el marcador, casi sin saber como, para la alegría de los aficionados mexicanos que hasta ese momento habían permanecido casi mudos, por el dominio del Inter.


En la segunda mitad, con el marcador a favor se esperaba que el equipo mexicano se afiance mejor en el campo y que el Inter se desesperara un poco, pero esto nunca sucedió. El equipo brasileño siguió siendo el dueño del partido y las Chivas no mejoraron en su desempeño, por lo que el empate de los cariocas se venía venir y finalmente llegó en el minuto 73 por obra de Giuliano, que marcó con un buen cabezazo.


Lejos de conformarse con el empate, el Inter siguió ejerciendo presión sobre el campo de Chivas y por eso 3 minutos después, una desconcentración en el área de los mexicanos le permitió a Bolivar marcar el segundo de la visita, también de cabeza. El próximo miércoles se jugará el partido final en Porto Alegre y a pesar de que los goles de visita no valen más en la final, la ventaja conseguida por el Inter, sin duda lo coloca como el gran favorito para sumar una nueva Copa Libertadores a su haber.


Publicado en Copa Libertadores
12 de Agosto, 2010 (19:11H)
chivas | inter porto alegre | final copa libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook