INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester City va a la carga de Ibrahimovic y Balotelli





El Manchester City, pujante “nuevo rico” de la Premier League, sigue decidido a realizar fichajes millonarios, como viene siendo habitual en el club. Se ha confirmado que ya llegaron a un acuerdo con el Inter de Milán por hacerse con los servicios de Mario Balotelli.


El monto de la transacción rondaría los 28 millones de euros, en un contrato por cinco temporadas, recibiendo 3,5 millones por cada una más incentivos. También se incluiría una cláusula de recompra, que facilitaría al Inter tener la prioridad, en caso de que el City quisiera venderlo.


Luego de varias semanas en las que su futuro pintaba incierto, el joven delantero viajará este viernes a Manchester para las pruebas médicas, y finiquitar los términos del contrato, según publica el prestigioso diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'. Hasta el propio presidente nerazzurro Massimo Moratti, había reconocido hace semanas que el italiano (de origen ghanés) ya no era imprescindible en el equipo, dejando abierta la posibilidad de su venta. Además, otros factores que posiblemente determinaron su marcha, son su mal comportamiento en la última temporada, y sus altercados con los hinchas y sus propios compañeros.


De otro lado, aunque todavía en forma de rumor, se ha publicado que el club Citizen pretende ofrecer una suma astronómica al Barcelona, para fichar al delantero Zlatan Ibrahimovic. La apabullante cifra sería de 116 millones de euros por cuatro temporadas. El diario inglés “The Sun”, afirma entonces que el sueco sería el nuevo futbolista mejor pagado del mundo.


Según la fuente, Ibra actualmente cobra 11 millones de euros anuales, menos de la mitad de lo que percibiría en el Manchester City. Esto habría dejado al jugador evaluando seriamente la posibilidad de emigrar a la Premiership, sobretodo porque no está del todo contento en el Barça. Además, en la “operación Ibrahimovic”, también podría incluirse el traspaso de Robinho, haciendo más atractiva la oferta para los culés.


Parece que el Manchester City es como un niño engreído, que cuando ve algo que le gusta, lo quiere a toda costa… a pesar de no necesitarlo tanto. Zlatan y Ballotelli darían fe de ello, pues en la plantilla del club inglés ya hay delanteros de primer orden, como Adebayor, Santa Cruz, Bellamy y Tévez. Pero el que puede, puede, y el City tiene dinero de sobra para tentar a cualquier crack mundial.


Publicado en Actualidad
13 de Agosto, 2010 (16:19H)
Manchester City ficha | mario balotelli | zlatan ibrahimovic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook