INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona en coqueteos con el Aston Villa





Diego Armando Maradona, otrora gloria del fútbol, hoy discutido entrenador, podría estar cerca de dirigir en la Premier League, concretamente en el Aston Villa. El “Pelusa”, está sin trabajo desde que Argentina fuese eliminada del Mundial de Sudáfrica 2010 (al recibir una memorable paliza de 4-0 por parte de Alemania, en cuartos de final) y podría considerar seriamente dirigir al club inglés, si es que sus posibilidades de continuar en la selección albiceleste desaparecen por completo.


Walter Soriano, su representante en Europa, declaró el domingo en el diario 'Sunday Mercury' de la localidad Birmingham (ciudad natal del club) lo siguiente: "Creo que Diego estaría muy abierto a la idea de venir a Inglaterra y ser entrenador del Aston Villa. Si el dueño Randy Lerner quiere hacerle una oferta seria, estoy seguro que obtendría una respuesta muy positiva".


Los Villains se encuentran sin DT desde hace varios días, luego de que Martin O'Neill renuncie al cargo, dejando el puesto vacante. Pero, si bien las palabras del agente de Maradona dejan ver cierto interés, una fuente anónima, del entorno cercano del ‘10’, considera poco probable que pueda estar pensando en trabajar en la liga inglesa. "No es un tema de si está interesado en dirigir un equipo en Inglaterra ahora (...) No digo que sea imposible, pero lo veo difícil", dijo el supuesto amigo, para luego agregar: "Siempre pondría la selección por encima de otros equipos y las puertas de la selección no las considera cerradas".


En caso de que el polémico Diego arribe finalmente al Aston Villa, tendría que ganarse con resultados el aprecio del aficionado, pues recordemos que en el país británico no goza precisamente de gran popularidad, al ser autor de la famosa 'mano de Dios', que ayudó a Argentina a vencer a Inglaterra en el Mundial de México1986.


Publicado en Entrenadores
16 de Agosto, 2010 (17:35H)
maradona dt | aston villa | martin o neill


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook