INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Arrancó la liga inglesa




Volvió el fútbol de primer nivel, y una de las primeras ligas importantes en iniciar su torneo, ha sido la liga inglesa, que se viene jugando a partir el sábado; aunque la verdad es que el partido más interesante de la jornada se jugó el domingo en la cancha del Liverpool, que recibió al siempre difícil Arsenal, en lo que significó el comienzo de la era post Benítez para los Reds. El partido fue bastante entretenido, aunque fue el Liverpool quien casi siempre llevo la batuta.




Escenas del Liverpool 1 Arsenal 1


Los Reds se pusieron adelante por intermedio de un golazo de Ngog en el minuto 46, pero en el minuto 89, Pepe Reina, que hasta ahí había tenido un muy buen partido, cometió un error digno de compilados de bloopers y le dio el empate al equipo de Arsene Wenger, sellando el 1-1 final. Otro resultado interesante fue el del Chelsea, que debutó goleando 6-0 al WBA, con 3 goles de Drogba, como para dejar bien asentado que el Chelsea está listo para defender su título.


En el resto de resultados, el Totenham y el Manchester City empataron sin goles, al igual que el Fulham y el Bolton. El Wolverhampton venció 2-1 en casa al Stoke City, el Sunderland y el Birmingham City igualaron 2-2 en el estadio del primero. El Wigan cayó 0-4 en casa contra el Blackpool. El Blackburn derrotó de local 1-0 al Everton, el Aston Villa goleó 3-0 al West Ham y en el partido final, el Manchester United hará su debut recibiendo al New Castle en su regreso a la primera división.


Publicado en Liga Inglesa
16 de Agosto, 2010 (21:37H)
liga | inglesa | resultados


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook