INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Palermo sobre Messi: 'No tiene la mentalidad de Maradona'





Martín Palermo, goleador histórico del Boca Juniors de Argentina, y definitivamente un futbolista autorizado para hablar de garra y entrega en el campo de juego, se ha referido a Lionel Messi de una crítica manera. El delantero xeneize ha guardado distancias entre Leo y Maradona, afirmando que a pesar de las presuntas similitudes en el juego, no tienen punto de comparación en el rendimiento con la albicelete.


El “Loco” ha declarado: "No tiene la mentalidad de Maradona. No está preparado para ponerse el equipo al hombro. No está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Barcelona. Lio está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?". No obstante, reconoció que para él la ‘Pulga’ “es el mejor jugador del mundo”.


De otro lado, al ayudante técnico de Diego Armando Maradona, Alejandro Mancuso, dijo que no le agradaron en absoluto las recientes declaraciones de Messi, que afirmó sentirse cómodo con el ‘Checho’ Batista como seleccionador argentino. "La verdad, tratamos de no prestarle atención. Con Messi vivimos momentos muy fuertes. Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo".


Como vemos, en su propio país la opinión general es que Leo Messsi continúa con una deuda pendiente en la selección.


Publicado en Actualidad
17 de Agosto, 2010 (16:23H)
lionel messi | martin palermo | maradona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook