INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Parece que Beckham si estará en Sudáfrica 2010




El día de la lesión


Hace algunos días fuimos testigos de la lamentable lesión que sufrió David Beckham jugando un partido de la Liga Italiana. Como sabemos, su participación en la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 se canceló debido a la misma, noticia que dejó consternados no solo a los aficionados ingleses, sino a todos los fanáticos del deporte rey en todo el mundo.


El Comité Organizador del Mundial es conciente de la gran importancia de este jugador y de toda la atención que genera siempre en torno a sus apariciones tanto dentro como fuera de las canchas, por lo que esta considerando la opción de ofrecerle un papel protagónico en la ceremonia de inauguración del torneo. Danny Jordaan, director ejecutivo del Comité Organizador, dijo a la prensa que Beckham “todavía tiene un enorme atractivo en Sudáfrica” recordando el potencial mediático del inglés que a su paso por la Ciudad del Cabo para el sorteo de grupo recibió la cobertura digna de un super astro del fútbol.




Pese a la lesión, el director técnico de la selección de Inglaterra quiere tener a Beckham con el equipo en Sudáfrica, para dar mayor estabilidad emocional a sus dirigidos. A lo que Danny Jordaan comentó que de ser así harán todo lo posible por tener David en la ceremonia de inauguración. “Hablaremos con ellos para ver si tiene tiempo y si es posible” fue lo que dijo el directivo.


El jugador inglés de 34 años estará en Sudáfrica al igual que muchas otras personalidades no solo del ambiente futbolístico, que tendrán asientos privilegiados para presenciar los encuentros mundialistas. Pero el Comité Organizador no quiere que su presencia se limite a la de un mero espectador, sino que quieren verlo dentro de la cancha, aunque no sea precisamente para mostrar su fútbol.


Luego de la operación en Finlandia, el tiempo de recuperación que tendrá será de un largo periodo que lo obligará a estar alejado de los terrenos de juego. Ante esto, el actual jugador de los Galaxy se ha adelantado en declarar que a su regreso desearía seguir jugando en la escuadra italiana del Milán.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
25 de Marzo, 2010 (15:00H)
davidbeckham | mundial2010 | inaguracionmundial


Comentarios:

luna   5/31/2010 - 22:53
siiiiiiii David tiene que estar en el Mundial sino, no sera lo mismo




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook