INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Anelka recibe 18 partidos de suspensión de la Federación Francesa





La novela “Anelka - Domenech” ya tuvo un aparente desenlace, y es que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha sancionado al jugador con 18 partidos de suspensión con la camiseta bleu, debido a su conducta en el pasado Mundial de Sudáfrica.


Como es harto conocido, el delantero protagonizó un fuerte altercado con Raymond Domenech , técnico de la selección francesa, de la que formaba parte en el certamen mundialista. Fue apartado del conjunto galo, cuando en el descanso del partido que perdieron ante México, le lanzó un duro insulto al DT, según informó el diario 'L'Equipe'. Entonces se desató el escándalo.


Además, luego del enfrentamiento entre técnico y jugador, los compañeros de Anelka hicieron un conato de huelga, en protesta por la medida de Domenech (en realidad, el mencionado estratega nunca fue muy apreciado por sus dirigidos).


Por si fuera poco, Nicolás Anelka no se presentó a la audiencia citada por la FFF, en la que otros futbolistas también recibieron sanción, por estar implicados en el intento de boicot. El capitán de Francia, Patrice Evra, recibió cinco partidos de penalización, mientras que Franck Ribéry recibió tres. Jérémy Toulalan fue sancionado con un partido, y Eric Abidal fue el único de los implicados que se salvó del castigo, ya que prestó una declaración que lo limpio de polvo y paja.


El “Puma” Anelka declaró al diario francés 'France Soir': "Para mí, toda esta historia de la comisión de no sé qué, es una aberración, una pantomima para no dar la cara". Además, el ariete del Chelsea aseguró no haber encabezado la revuelta en Sudáfrica, tal como aseguran los medios: "Han sancionado al vacío porque Nicolas Anelka nunca ha existido en esta historia lamentable y grotesca".


Luego de calificar a los miembros de la Federación Francesa como “unos payasos”, añade: "Lo repito, he pasado la página de la selección el 19 de junio tras mi expulsión de Knysna. De todos modos, con el Chelsea ya juego de azul todos los fines de semana". Finalmente, está convencido de que el nuevo seleccionador Laurent Blanc “tendrá mucho que hacer” al frente del equipo.


¿Consideran justa la sanción impuesta al “Puma”?




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook