INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Niki Lauda criticó a Fernando Alonso por su actuación en Hockenheim




Niki Lauda, piloto austriaco que fuera 3 veces campeón de la Fórmula 1 criticó duramente a Fernando Alonso por su victoria en el gran premio de Alemania en Hockenheim , como se recuerda en aquella carrera disputada el 25 de julio, Alonso consiguió la victoria, en gran parte gracias a una polémica decisión de la escudería Ferrari de ordenarle a Felipe Massa que le ceda el paso al piloto asturiano.


Niki Lauda criticó a Fernando Alonso


Massa había mantenido el liderazgo hasta la vuelta 49, cuando recibió la orden de dejar pasar a Alonso. Por eso al ser consultado sobre este incidente Lauda declaró: “Lo que hizo en Hockenheim va contra todas las reglas. Aunque las reglas están cambiadas o cualquiera las vea. Lo que hizo está mal y ellos tienen que sancionarle inmediatamente, y deberían darle una 'paliza' por parte de la FIA, eso seguro. No hay nada que hacer con Alonso. No es como Schumacher”.


De otro lado Lauda también habló de la forma en que se viene desenvolviendo el presente campeonato y señaló: “El piloto con más victorias y el equipo con mejores resultados se mantendrá en las posiciones más altas. Es tan simple como eso. Mark Webber ganó cuatro carreras, mientras que sus perseguidores Hamilton, Vettel, Button y Alonso sólo han logrado dos. Ganar una carrera significa que eres capaz de reaccionar en cada situación”. Finalmente Lauda dijo que su favorito para ganar el campeonato es Sebastián Vettel.


Publicado en Actualidad
19 de Agosto, 2010 (19:35H)
fernando alonso | niki lauda | hockenheim


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook