INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid estaría tras Michel Bastos





El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros, además de traspasar al lateral holandés Royston Drenthe al Olympique de Lyon, buscando hacerse con los servicios de Michel Bastos. Así lo afirma el diario francés 'L'Équipe', en su edición del viernes. La publicación asegura que el club albo está en la búsqueda de "un centrocampista que juegue por la izquierda, que pueda evolucionar a lateral y que posea un buen disparo".


Esta noticia contradice un poco lo que comunicó el director deportivo madridista, Jorge Valdano, quien dijo que esta temporada el capítulo de altas estaba cerrado, y que más bien el club deseaba aligerar la plantilla, deshaciéndose de algunos elementos prescindibles. Pero nunca se sabe, y si bien la prioridad de Mourinho es un 9, esta posibilidad no puede descartarse.


En la operación, en caso de concretarse, un viejo conocido del Madrid se haría presente. Hablamos de Robinho, quien podría ocupar la plaza de extranjero que dejaría Bastos en el Lyon. El Manchester City ha propuesto ceder al mediocampista, aunque su elevado costo (185.000 euros semanales) complica el acuerdo.



Jugadas destacadas de Bastos

Michel Bastos, interior izquierdo de 27 años, cumplió un buen Mundial con la selección de Brasil, destacando por su recorrido, potencia y valioso aporte ofensivo en la banda izquierda. El Lyon -su actual club- tiene contrato con él hasta 2013, y desea retenerlo hasta esa fecha. Se dice que otro interesado en ficharlo es la Juventus de Italia.


Bastos ha asegurado que no tiene conocimiento de ninguna oferta del Real Madrid para contratarlo. “Se dicen cosas a diestra y siniestra. Trato de no prestar demasiada atención y de que no me moleste, lo único que me preocupa es volver cuanto antes", declaró, ante la insistencia de la prensa. Admitió que "el Madrid sería un gran club", pero que hasta el momento nadie se ha pronunciado.


"Por lo que sé los dirigentes del Real Madrid han dicho que los fichajes han terminado, y hasta el momento el Lyon siempre ha dicho que cuenta conmigo, pero nunca se sabe. Si me marcho hoy, mañana o el año que viene será porque el club cree que es un buen negocio para él y también para mí, de lo contrario me quedare", agregó.


Publicado en Actualidad
20 de Agosto, 2010 (16:19H)
michel bastos real madrid | olympique lyon | Royston Drenthe


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook