INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho todavía espera un delantero




A pesar de que esta semana Jorge Valdano declaró que los fichajes en el Real Madrid estaban cerrados, en España se sigue diciendo que Mourinho aun tiene la esperanza de que un nuevo delantero llegue al club blanco. Según informa la prensa española, el técnico portugués no se sentiría satisfecho teniendo solo al Pipita Higuain y a Benzema, como sus únicos centro delanteros.


Mourinho aun espera otro delantero para el Real Madrid


Es más según se sabe en uno de los entrenamiento el técnico criticó en son de broma al delantero francés diciéndole: “¿Crees que estás aún jugando en Francia?...”, frase que no habría sido tomada del todo bien por Benzema. Y es que tras su poco convincente temporada anterior y el escándalo sexual en el que se vio inmerso, se dice que la dirigencia del Real Madrid, ya no ve con muy buenos ojos al francés e incluso se habla de que existe la posibilidad de que sea intercambiado por Enmanuel Adebayor que ya no está en los planes del Manchester City, aunque el delantero Togolés no es muy del agrado de Mourinho.


Al entrenador portugués le gusta más la idea de tener un delantero fijo y potente, que se quede siempre como cabeza de área. Entre las opciones que le gustarían a Mourinho se cuentan a Llorente, Drogba, Lukaku y Mario Goméz. Pero claro el principal problema que se presenta para la llegada de alguno de estos jugadores, es que el club ya no está dispuesto a invertir un euro más en fichajes, por lo que la única opción, es que se realice un trueque por alguno de los jugadores que ya no entran en los planes del entrenador.


Publicado en Entrenadores
20 de Agosto, 2010 (19:18H)
mourinho | otro delantero | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook