INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El miércoles podría definirse el paso de Ibrahimovic al Milán




Este miércoles el Milán visitará la cancha del Camp Nou para jugar por la Copa Joan Gamper, el tradicional trofeo amistoso que pone en juego el Barcelona a inicios de cada temporada. Esa será la ocasión perfecta para que la dirigencia del Milán y la del Barcelona se pongan a negociar por la posible transferencia de de Zlatan Ibrahimovic al club lombardo, que por intermedio de Adriano Galliani ya ha hecho oficial su interés en el jugador sueco.


Ibrahimovic podría pasar al Milán


Galliani declaró: “La negociación por Ibra queda oficialmente abierta. El miércoles me reuniré con el presidente del Barcelona (Sandro) Rosell…Será una negociación difícil, aún no hemos hablado del aspecto económico”. Según publican varios medios europeos, el Barça está más que dispuesto a vender a Ibrahimovic; quien nunca terminó de asentarse en el equipo culé; no obstante la cara ficha del jugador sueco es el principal obstáculo para su venta.


Y es que Zlatan cobra alrededor de 12 millones de euros por temporada, cantidad que el Milán difícilmente podrá pagar, es por eso que Mino Raiola, el representante de Ibrahimovic ha declarado que la permanencia del sueco en tierras catalanas está garantizada en un 99.9 por ciento. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que el sueco llegue al Milán en calidad de préstamo, por lo que la reunión del miércoles será crucial.


Publicado en Jugadores
23 de Agosto, 2010 (18:46H)
zlatan ibrahimovic | milan | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook