INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi imparable: nuevo hat-trick que le da la Supercopa al Barça





Con la rotunda victoria (4-0) del sábado ante el Sevilla, el Barcelona empieza a lo grande la actual campaña. Se hizo merecedora con total justicia de la Supercopa de España. ¿Alguna idea del héroe de la jornada? Exacto, de nuevo Lionel Messi. El internacional argentino volvió a anotar un hat-trick, y parece que viene listo para romper todo los récords.


Pep Guardiola dejó en el banquillo a Ibrahimovic, Villa e Iniesta, aunque estos dos últimos ingresaron posteriormente. Los encargados de sacar adelante el equipo fueron Messi y Xavi, y vaya que lo lograron. En el minuto 24, una combinación generada entre estos cracks trajo el segundo tanto para el conjunto azulgrana, luego de que el primero llegue gracias al autogol de Konko, con mérito de Pedro.



El resto del encuentro fue de mero trámite, con un Sevilla muy limitado, con Luis Fabiano de suplente. El 3-0 fue una genial combinación del ataque culé (minuto 44), que la “Pulga” concretó sin problemas ante el desorientado portero Palop. Finalmente, en el 90’ la sociedad Iniesta-Villa dio sus frutos, para que el desequilibrante Lio firme el triplete.


Al culminar el encuentro, Messi cogió el balón y se lo llevo a casa, acción que ya ha repetido en otras siete ocasiones. El brillante futbolista argentino sigue imparable con el Barça, tras el paréntesis del Mundial. Con estos últimos 3 goles ya suma 32 partidos en los que ha marcado como mínimo dos veces.



"Sabemos lo que somos y lo que tenemos. No dudamos en remontar", dijo el menudo genio del balompié. Ahora el rosarino está igualado con Rivaldo y Etoo como goleadores del Barcelona en partidos oficiales (130). Si continúa con su racha anotadora, se convertirá en el máximo pichichi de la historia culé, superando a Alcántara y Escolà. Con solo 23 años a cuestas, queda mucho por ver de Lionel Messi.


Publicado en Liga Española
23 de Agosto, 2010 (18:52H)
supercopa española 2010 | lionel messi | hat trick


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook