INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho descarta los fichajes de Adebayor y Drogba




Los rumores que aun quedaban sobre la posible contratación de Enmanuel Adebayor o de Didier Drogba por parte del Real Madrid, fueron descartados por José Mourinho, quien en declaraciones a la cadena de televisión Sky Sport News sostuvo que “no existe la posibilidad” de fichar a ninguno de estos dos jugadores, sobre todo hablando de Adebayor, pues la fortaleza económica de la que goza en la actualidad el Manchester City lo hace impensable.


Mourinho descartó los fichajes de Adebayor y Drogba


Mourinho dijo: “Creo que no existe la posibilidad. La dimensión histórica del Real Madrid y del Manchester City no se pueden comparar, pero sí puedes comparar la dimensión económica…En estos momentos el Manchester City es el club que puede mantener a sus mejores jugadores y comprar a los jugadores que nadie espera que vayan a comprar. No creo que sólo un año después de comprar a Emmanuel del Arsenal sea un jugador que vaya a salir”.


Al ser cuestionado sobre su ex dirigido Didier Drogba, Mourinho tuvo una opinión similar a la anterior y aunque no puso el poderío económico del Chelsea en un nivel similar al del Manchester City, también fue claro al señalar que el marfileño no tiene posibilidades de llegar a la Casa Blanca. Finalmente Mourinho señaló que la fortaleza económica del City lo convierte junto al Manchester United y al Chelsea en uno de los favoritos para ganar la Premier League este año, lucha para la que el técnico portugués descartó al Arsenal y al Liverpool.


Publicado en Actualidad
24 de Agosto, 2010 (18:42H)
mourinho | adebayor drogba | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook