INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mascherano: El Liverpool sabe que quiero quedarme




Ya comenzó la época de los pases y Javier Mascherano, mediocampista del Liverpool, no ha dudado al afirmar que desea quedarse jugando por los reds y espera firmar la renovación de su contrato en las próximas semanas.


Ha declarado además que lo no le gusta estar en las reuniones de negociación, por lo que ha dejado todo en manos de sus agentes quienes serán los encargados de revisar todos los detalles para que Mascherano solo pueda firmar.


En los últimos días su nombre ha sonado con fuerza en los medios de prensa inglesa, sindicando al argentino como el posible próximo fichaje del Barcelona. Ante esto el pulpo Mascherano dijo que “el Liverpool sabe que quiero quedarme, así que no creo que sea muy difícil llegar a un acuerdo y veremos lo que pasa las próximas semanas.


Además aclaró también que por el momento no esta interesado en asumir nuevos proyectos deportivos ni mucho menos buscar otro equipo, ya que se siente muy a gusto en el Liverpool. Acerca de esos rumores, señaló que solo era cosa de la prensa.


Recordemos que es un poco de los pocos que han dado la talla esta temporada en el club rojo. Pese a haber sido eliminados en la fase previa de la UEFA Champions League, haber sido desplazados por un equipo de Segunda División en la FA Cup y estar metidos en serio problemas para conseguir un lugar en la clasificación hacia la Champions, Mascherano se mantiene firme y ha dejado muy claro que lo que quiere es seguir jugando por el Liverpool.


“Siempre intento ayudar a mis compañeros, trato de darme al 100% en los entrenamientos y en los partidos. La única forma de demostrar lo feliz que me siento aquí es con mi actuación en la cancha” enfatizó el mediocampista, asegurando su permanencia en la escuadra inglesa y sin dar espacio a mas preguntas


Publicado en Jugadores
25 de Marzo, 2010 (18:00H)
mascherano | liverpool | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook