INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



5 clasificados más a la fase de grupos de la Champions League




El Werder Bremen, el Braga, el Basilea, el Hapoel Tel Aviv y el Partizan sellaron ayer su pase a la fase de grupos de la Champions League, al imponerse a sus rivales de turno, en las 5 llaves por la fase previa de la Champions que se definieron el martes. Fueron especialmente destacadas las clasificaciones del Werder Bremen alemán, que dejó fuera a la Sampdoria de Italia, y la del Braga que sorpresivamente dejó fuera al Sevilla de España.






El Bremen que había obtenido un 3-1 en la ida, caía 3-0 hasta el minuto 80, pero en los últimos 10 ,el encuentro quedó 3-1, obligando a tiempos suplementarios, etapa en la que un gol de Claudio Pizarro, permitió al club alemán seguir en el torneo. Por su parte el Braga que llegaba con la ventaja de 1-0 que había obtenido en el partido de ida en Portugal, hizo un gran partido en el Sánchez Pizjuan y volvió a derrotar al equipo español esta vez 3-4, en uno de los mejores partidos de esta fase, protagonizando además una de las primeras sorpresas de esta edición de la Champions.


De otro lado el Basilea se impuso 0-3 a domicilio sobre el Sheriff Tiraspol, completando un marcador global de 4-0. Mientras tanto al Hapoel Tel Aviv que llegaba con una ventaja de 3-2, solo le hizo falta un empate 1-1 en la cancha del Salzburgo, para inscribir su nombre en la fase de grupos. Finalmente el Partizan tuvo que esperar hasta la tanda de penales para eliminar al Anderlecht belga, pues estos equipos terminaron con marcadores similares (2-2) tanto en el partido de ida como en el de vuelta.


Publicado en Liga de Campeones
25 de Agosto, 2010 (18:42H)
champios league | liga campeones | resultados


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook