INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ronaldinho recibe un caluroso homenaje en su regreso al Camp Nou





La tarde de ayer, el ex estandarte culé y actual estrella del AC Milan, Ronaldinho Gaúcho; recibió un emotivo homenaje de la afición del Barcelona. Antes de iniciarse la edición 45º del Trofeo Joan Gamper, que enfrentaba a ambos equipos, el brasileño fue ovacionado en su regreso al estadio Camp Nou.



Ronaldinho llegó al Barça en el verano de 2003, gracias a las gestiones de Joan Laporta y Sandro Rosell. Arribó al club español en un momento complicado, y benefició al conjunto notoriamente, ya que con el regresaron los triunfos. Incluso podemos decir que con ‘Ronnie’ comenzó una nueva y gloriosa etapa en el cuadro azulgrana. En sus cinco temporadas ganó dos Ligas Españolas, una Champions League y dos Supercopas de España. Además registró 94 goles en 207 partidos oficiales.


Razones de sobra para explicar el cariño que los hinchas catalanes conservan por Ronaldinho. Numerosas pancartas con mensajes de saludo y aliento, así como sentidas ovaciones, rindieron homenaje al crack dos años después de su salida. Al salir a la cancha, se abrazó con el capitán Puyol y dio una vuelta de honor al estadio, mientras su nombre era cantado por todos los espectadores. Luego, se trasmitió un video con sus mejores momentos jugando con el Barcelona.



El habilidoso –por decir los menos- centrocampista jugó 77 minutos, siendo sustituido por Merkel. Al salir fue aclamado por los asistentes, que no olvidan su gran aporte mientras estuvo con camiseta blaugrana. El brasileño se despidió mostrando una camiseta que evidenciaba el amor que le tiene al club catalán, con el mensaje “Barcelona te amo” legible en ella.


Publicado en Actualidad
26 de Agosto, 2010 (16:00H)
ronaldinho homenaje | barcelona | bernabeu


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook