INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sorteo de la Champions League




Ya han quedado armados los 8 grupos de equipos que disputaran la Champions League la presente temporada. El sorteo realizado hoy no ha deparado en realidad ningún grupo que se vea mucho más luchado que otro y de no mediar mayores sorpresas; ninguno de los equipos que parten como favoritos debería pasar muchos apuros para clasificar a la siguiente etapa del torneo.




Los grupos de la Champions League 2010-2011


No obstante, si hubiera que elegir un grupo difícil, de seguro ese sería el grupo G, que tendrá como protagonistas al Real Madrid, al Milán, al Ajax de Holanda y al Auxerre de Francia. Si nos guiamos solo por la historia, sin duda es un grupo de temer. Pero lo cierto es que, aunque es el más parejo, tiene dos claros favoritos para pasar a siguiente ronda y esos son sin duda el Real Madrid y el Milán, que sin ser aun dos escuadras geniales, están al menos un escalón por encima del Ajax y el Auxerre, dos equipos con historia (fundamentalmente el Ajax), pero con un pasado reciente bastante pobre en esta competición.


Otro grupo interesante es el A, que cuenta con el actual campeón, el Inter de Italia, el Werder Bremen, el Totenham y el Twente. El equipo italiano es el obvio favorito para pasar de ronda y el segundo cupo de seguro se definirá entre el Werder Bremen y el Totenham, que en mi opinión tienen fuerzas bastante parejas. En el grupo B, el Lyon y el Schalke 04 son los equipos que parten con mejores posibilidades, aunque el Hapoel Tel-Aviv y el Benfica también tienen ciertas chances de eliminar a alguno de los dos primeros.


En el grupo C los favoritos son claramente, el Manchester United y el Valencia, pues parece muy difícil que el Glascow Rangers o el Buraspor turco puedan dar el batacazo. El grupo D tiene a uno de los grandes favoritos para quedarse con el torneo, el ya legendario Barcelona de Guardiola, que debería pasar sin problemas en un grupo integrado además por el Panathinaikos, el Copenhague y el Rubin Kazan.


La serie E, está conformada por el Bayern Münich, la Roma, el Basilea y el Cluj, como está claro los dos primeros son los grandes candidatos para seguir adelante. Algo similar ocurre en el grupo F, en donde el Chelsea y el Marsella parecen tener la clasificación casi asegurada ante el Spartak Moscú y el MSK Zilina, aunque el invierno ruso y la mejora de la liga rusa en general en los últimos años, pueden darle chances al club moscovita.


Finalmente en el grupo H, el Arsenal, a pesar de no ser ya de los favoritos del torneo, si lo es para ganar un grupo que está también integrado por el Shakthar Donetsk, el Sporting Braga y el Partizan, tres equipos que en la previa lucen muy parejos. Estos son los 8 grupos de la Champions League 2010-2011, torneo que al menos en esta etapa, me parece algo menos competitivo que en temporadas anteriores.


Publicado en Liga de Campeones
26 de Agosto, 2010 (22:25H)
sorteo | champions league | grupos liga campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook