INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Atlético de Madrid se quedó con la Super Copa de Europa




En un resultado algo sorpresivo, el Atlético de Madrid último campeón de la Europa League se quedó con la Super Copa Europea al vencer 2-0 al Inter de Milán, campeón de la Champions. El encuentro disputado en Mónaco, comenzó mucho mejor para el equipo italiano, que ya había rematado tres veces a puerta en los primeros 4 minutos del partido y siguió con esa tendencia hasta promediar la primera mitad.




El primer gol


Pero poco a poco el juego fue emparejándose y el Atlético pudo sacudirse del dominio inicial al que lo había sometido el Inter. Y para el final del primer tiempo, el Atlético ya insinuaba cierto peligro sobre el arco defendido por Julio César. Para la segunda parte ese peligro se hizo más frecuente y a los 62, una buena jugada individual le permitió a Reyes marcar el primer gol de la noche disparando sobre el primer palo de Julio César.


Tras el gol el Inter salió más, dejando espacios para el contragolpe atrás, fue así que a los 83 llegó el segundo del Atlético por obra del Kun Agüero, quien remató en el área chica tras una buena jugada de Simao por el lado izquierdo. Poco antes del final, Diego Milito falló un penal que pudo darle algo de suspenso al final. El Atlético obtuvo así su primer logro de la temporada y la era de Benítez al mando del Inter, no comenzó de la mejor manera.


Publicado en Actualidad
27 de Agosto, 2010 (23:00H)
inter | atletico madrid | super copa europa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook