INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ahora Vettel es la comidilla de la prensa internacional





De ser visto como una gran promesa en la Fórmula 1 para este año y una de las máximas revelaciones de los últimos tiempos, ahora Sebastian Vettel es simplemente percibido como “un perdedor“ por buena parte de la prensa especializada. No fueron pocos los que depositaron su fe en el alemán como el próximo Campeón Mundial de F1, pero en vista de las peculiares circunstancias que últimamente atraviesa en cada carrera, esa expectativa ha decaído.


El joven miembro de la escudería Red Bull, sufrió un violento choque contra Jenson Button (McLaren) en el Gran Premio de Bélgica el último domingo. Al intentar adelantar con una extraña maniobra, perdió el control de su RB6 en una de las rectas del circuito de Spa-Francorchamps, impactando con el británico y sacándolo de pista. Button no pudo continuar, y el propio Vettel se vio perjudicado, pues apenas pudo acabar en 15ava posición.



Esta no es la primera vez que Sebastian, de 23 años, se ve envuelto en situaciones polémicas. Esto explicaría porqué se ha convertido en el blanco de la prensa especializada. Por ejemplo, en Italia La Republica asegura que el piloto se ve envuelto en incidentes "en cada carrera". "Fácilmente podría haber ganado el título mundial, pero ahora lo cierto es que no lo hará", publicó el periódico con sede en Roma. El Corriere della Sera sentencia: "Vettel es el gran perdedor de esta temporada".


Algunos personajes importantes del mundo de la competición se pronuncian al respecto, como el triple campeón del mundo y actual comentarista Niki Lauda: "Vamos a ver si este error le cuesta el campeonato del mundo. Hay presión pero tiene que lidiar con ella". Christian Danner, ex piloto alemán de F1, dice que: "No es que él quería mucho, sólo que fue impaciente". Marc Surer, colega suizo añadía: "Sí, salió mal, pero tenía que atacar".



El famoso piloto alemán de turismo, Klaus Ludwig concluía: "Las condiciones eran extremadamente complicadas, no se puede saber cuánto. Es como caminar sobre una cuerda muy estrecha". Martin Whitmarsh, responsable del equipo McLaren; dice que Vettel es un 'chico-crash'. El veterano Michael Schumacher también habló: "Hay que mirar hacia delante y ya está. Lo peor ahora es que, los llamados expertos, en los cuales me incluyo, le demos algún consejo. Él sabe lo que pasó y lo que debería haber hecho. El año todavía es largo".


Muchos -conocedores y no conocedores- opinan que las expectativas puestas en Vettel eran exageradas, pues le falta un factor imprescindible para lograr el Campeonato Mundial: madurez. De otra manera no se explica el desenlace del Gran Premio de Bélgica, carrera que fue ganada por Lewis Hamilton, con Mark Webber segundo y Robert Kubica tercero. Esta jornada sirvió para postular a Hamilton y a Webber como los grandes candidatos, pues (además de Vettel) Alonso está muy complicado luego de estrellarse con un muro y tener que abandonar.


La siguiente cita del Gran Circo será en el Gran Premio de Italia, a disputarse en dos semanas en el trazado de Monza. ¿Seguirá Vettel en el ojo de la tormenta?


Publicado en Pilotos
31 de Agosto, 2010 (17:00H)
gran premio belgica 2010 | sebastian vettel | red bull


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook