INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Robinho jugará por el Milán




Hoy ha sido confirmado el pase de Robinho al Milán de Italia, el jugador de 26 años ha firmado un contrato que lo unirá a la entidad merengue por las próximas 4 temporadas. Aunque no se conocen oficialmente las cifras exactas de la operación, la prensa especula que esta ascendería a unos 15 millones de euros, por lo que el Milán se ha visto en la necesidad de deshacerse de algunos miembros de su plantilla para cubrir esta contratación.


Robinho ya pertenece al Milán


Y es que para poder incluir al ex Santos, Real Madrid y Manchester City en su plantilla, el club rossonero se ha visto en la necesidad de vender a Huntelaar al Schalke 04, el delantero holandés ha pasado al club alemán por una cantidad que según se dice es cercana a los 13 millones de euros. Además parece ya un hecho la salida de Borriello, de quien se dice pasaría a la Roma a préstamo, con opción de compra la siguiente temporada.


De esta forma el Milán parece estar en proceso de armar un nuevo equipo capaz de competir en Europa, pues con Ibrahimovic, Robinho y Pato, la delantera del Milán vuelve a colocarse (al menos nominalmente) entre las mejores del mundo. Ahora el gran problema del Milán sigue estando en la media cancha, en donde ni Ronaldinho ni Pirlo son ya garantía de buen fútbol, sin duda son dos jugadores con mucho talento, pero que están ya en el ocaso de sus carreras, no obstante el Milán vuelve a ser un equipo prometedor.


Publicado en Jugadores
31 de Agosto, 2010 (19:53H)
robinho | jugara | milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook