INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Van der Vaart, con un pie y medio en el Tottenham




Rafael Van der Vaart está muy cerca de convertirse en un nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur, ya que en las últimas horas el equipo inglés ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, por el cual el holandés emigraría a la Premier League por un monto aproximado de 11 millones de euros.



Si bien el propio jugador está de acuerdo en la operación, ya que incluso se apersonó en las oficinas del Tottenham, aún quedan escollos por salvar. Será la Premier League quien decidirá si la operación se puede realizar. Hoy miércoles se sabrá la respuesta. Lo que sucede es que la jornada de negociaciones fue demasiado lenta, y a la hora de cierre del mercado futbolístico británico (19:00h. en España, 18:00h. en Inglaterra) los documentos todavía no habian llegado, pues lo hicieron 10 minutos tarde. A pesar de que tanto las Federaciones Española como Inglesa aprobaron el pase, e incluso la FIFA respaldó a los ‘Spurs’ (argumentando que la transacción se efectuó dentro del horario español de fichajes); la última palabra es de la organización de la Premier League.


De concretarse el pase de ‘Rafa’, el futbolista dejaría el Santiago Bernabéu después de dos años con la camiseta merengue, luego de que llegue del Hamburgo en 2008, por 13 millones de euros. El centrocampista no tuvo la trascendencia esperada, y en sus 71 partidos como madridista ha anotado 12 goles.


Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Hotspur, evidencia la ilusión de poder contar con el holandés: "Creo que se iba a ir ayer al Bayern de Munich por 18 millones de libras (21,8 millones de euros) y de repente se abarató mucho". Es cierto, pues dentro de todo se trata de un jugador de primer nivel, y se esperaba que su cotización fuese más elevada. ¿Otra extraña maniobra de Florentino Pérez?


Redknapp cuenta como se dieron las cosas: "La tarifa se desplomó porque el límite para el traspaso estaba muy cerca". Luego añade: "A las cuatro de la tarde me hicieron saber que estaba disponible por 8 millones de libras y por ese dinero se trata de un jugador de máximo nivel que definitivamente nos mejorará".


Sin duda Van der Vaart sería una gran incorporación al conjunto Spur, un equipo con grandes ambiciones en el balompié inglés. Su probable próximo DT lo define así: "un gran pasador del balón, un futbolista de máximo nivel. Estará con nosotros y será un gran plus".


Publicado en Actualidad
1 de Septiembre, 2010 (16:00H)
Rafael Van der Vaart | Tottenham Hotspur | Real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook