INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Continua el US OPEN




El último Gran Slam de la temporada continúa su marcha y hasta ahora los favoritos, siguen avanzando sin mayores problemas. Federer fue uno de los primeros en clasificar a la tercera ronda, al imponerse 3-0 al alemán Andreas Beck con parciales de 6-3, 6-4 y 6-3 en poco más de una hora y media, demostrando que su calidad todavía está lejos de desaparecer. Otro que pasó de ronda sin complicaciones fue Andy Murray, que se deshizo de Lukas Lacko de Eslovaquia.


Rodyck fue eliminado del US OPEN


También Rafa Nadal ha comenzado con buen pie su intento por conseguir el único trofeo de Gran Slam que aun no está en sus vitrinas. El número 1 del mundo venció con algo de esfuerzo al ruso Gabashvili, Nadal sufrió en los dos primeros sets, en los que solo el tie break pudo darle la victoria al tenista español, pero en el tercero la superioridad de Nadal fue más notoria y el buen servicio que ha estado mostrando el español desde Wimbledon le permitió llevarse el tercer set 6-3.


Sin embargo como todo gran Slam, este ya ha cobrado sus primeras víctimas entre los peces grandes. Quizás la más sentida de ellas ha sido la de Andy Rodick, no solo por ser uno de los top 10, sino sobre todo porque jugaba en casa, el estadounidense cayó 3-6, 7-5, 6-3 y 7-6 ante el serbio Janko Tipsarevic. Otra baja inesperada (al menos para esta altura del torneo) fue la de Berdych, quien fue derrotado 7-6, 6-4 y 6-4 por el casi desconocido tenista francés Michael Llodra.


Publicado en US Open
3 de Septiembre, 2010 (1:35H)
us open | federer nadal | rodick berdych murray


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook