INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Beckham quiere volver a jugar el 11 de septiembre





David Beckham, archiconocido futbolista inglés; está cada vez más cerca de regresar a los campos de juego. Recordemos que cuando todavía jugaba en el AC Milan de Italia, sufrió una severa lesión: rotura del tendón de Aquiles. Ese fatídico episodio, ocurrido durante un partido ante el Chievo Verona, lo ha mantenido alejado de las canchas por cinco largos meses.


Sin embargo, el propio “Spice Boy” afirma que su vuelta podría tener lugar la próxima semana -exactamente el 11 de septiembre- en un encuentro de su equipo actual Los Angeles Galaxy con el Columbus Crew. El mediático centrocampista aseguró: "Los médicos habían fijado la fecha de mi regreso en octubre, pero también me habían dicho que podría ser un poco antes. Obviamente estaré en el banquillo, pero quizá pueda jugar 15 ó 20 minutos".



La famosa lesión


El ex Manchester United y Real Madrid se resiste a pensar que esta grave lesión pueda marcar la recta final en su carrera. "Cuando sufres una lesión así de seria te preocupa que no vuelvas a jugar al más alto nivel, pero no pensé en eso más de una decena de segundos", manifestó el jugador, que todavía tiene esperanzas de retornar a la selección de Inglaterra, pues el DT Fabio Capello no ha descartado su futura convocatoria.


La pregunta de fondo es ¿volverá a mostrar el mismo nivel de épocas pasadas? No nos hagamos mucha expectativa, pues aunque se haya recuperado bien, el factor edad es ineludible.


Publicado en Actualidad
3 de Septiembre, 2010 (15:54H)
david beckham | Los Angeles Galaxy | lesion


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook