INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pelé quiere a Ronaldinho dentro del Mundial





El legendario Edson Arantes do Nascimento, conocido universalmente como "Pelé", ha afirmado que Ronaldinho no debería perderse el Mundial de Sudáfrica 2010. En opinión de "O Rei", el talentoso volante del AC Milan sería un aporte muy importante en la selección carioca. Principalmente, porque la mayoría del equipo no cuenta con ninguna experiencia en mundiales, y el torneo que se avecina será muy duro; empezando por tomar en cuenta el grupo G donde está Brasil: Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.


Si bien en ningún momento ha criticado la gestión del actual técnico Dunga, al que más bien considera “correcto y responsable”; el tres veces campeón mundial con el Scratch (Suecia 58, Chile 62 y México 70) ha recalcado el valor de la técnica del movedizo Ronaldo de Assis Moreira. En sus propias palabras: "concentraría la presión y liberaría al resto del equipo, además ha recuperado un buen nivel y está físicamente apto".


Como ya es sabido, no han faltado las críticas al equipo que ha conformado Dunga, al que se acusa de practicar un fútbol poco vistoso –cualidad innata de la Verde Amarella a lo largo de la historia- además de no tomar en cuenta a futbolistas con un buen momento en sus respectivos clubes, como Diego Ribas de la Juventus y el mismo Dinho. Aunque sería mezquino ignorar la eficacia de la era Dunga, a pesar de no brindar grandes espectáculos muestra siempre un notable orden y disciplina.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
25 de Marzo, 2010 (18:33H)
pele | ronaldinho | mundial


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook