INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Arrancan los octavos de final del mundial de baloncesto




El Mundial de baloncesto que se viene jugando en Turquía ya tiene definidos a los 16 equipos que se enfrentaran en octavos de final a partir del sábado 4 de setiembre. Por el grupo A, Serbia superó en la última jornada a Argentina y se quedó con el primer lugar, Australia en tercer lugar y Angola son los otros dos clasificados de este grupo, en donde Alemania y Jordania quedaron eliminados, además cabe destacar que Angola es el único representante de África que queda en competencia.


Mundial de Baloncesto de Turquía 2010


En el grupo B como se esperaba, Estados Unidos no tuvo ningún problema para quedarse con el primer lugar, Eslovenia ocupó la segunda ubicación, Brasil la tercera y Croacia la cuarta, dejando eliminados a Irán y Túnez. En el grupo C la sorprendente Turquía aprovechó su condición de local para quedarse con la primera ubicación, dejando a los rusos en el segundo lugar, a los griegos en el tercero y a Puerto Rico en el cuarto. China que antaño era uno de los animadores del torneo, quedó quinta y fuera del torneo, al igual que Costa de Marfil que ocupó la sexta ubicación.


Finalmente en el grupo D, Lituania sorprendió al quitarle el primer lugar al campeón vigente España, Nueva Zelanda y Francia en ese orden son los otros clasificados de ese grupo. Los octavos comienzan el 4 de setiembre, con los choques entre Serbia y Croacia y el esperado España-Grecia, uno de los choques más llamativos de esta instancia. El domingo se enfrentarán Eslovenia y Australia y Turquía y Francia. El lunes Estados Unidos debería pasar ante Angola y Rusia es favorita ante Nueva Zelanda, aunque el choque se ve más parejo. Los octavos se cerraran el martes 7, con Lituania enfrentando a Puerto Rico y con el clásico choque entre Brasil y Argentina, para mi gusto el más prometedor de esta instancia.


Publicado en Mundial Turquía
3 de Septiembre, 2010 (19:13H)
mundial baloncesto | turquia | octavos final


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook