INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Robinho: 'Si marco en el Bernabéu, lo celebraré'





Robinho, nuevo jugador del AC Milan, habló en una conferencia de prensa sobre su próximo regreso al estadio Santiago Bernabéu. El sorteo de ley ha determinado que el 19 de octubre su equipo italiano choque con el Real Madrid, en un prometedor partido de la liguilla de Champions League.


El habilidoso atacante brasileño ha querido calentar su regreso al recinto madridista, y aunque sabe que la afición lo acogerá con pitos y abucheos, afirma: "Sé que el Barnabéu no me va a recibir bien, pero si marco lo voy a celebrar".


Robson de Souza (su verdadero nombre), quien recientemente ha recalado en el AC Milán, mencionó que pudo haber sido jugador del Barcelona, al confesar el interés del conjunto azulgrana por él durante este verano, pero asegura estar ahora concentrado solamente en el equipo rossonero. "El Barça me quiso pero ahora sólo pienso en el Milán", explica.


Sin embargo no pierde tiempo para elogiar al plantel entrenado por el ‘Pep’ Guardiola: "el Barcelona es más favorito que el Madrid en todo. Son el ejemplo a seguir, los favoritos en todas las competiciones y la referencia por su juego y resultados". Robinho, de 26 años, dice no sentirse arrepentido de su marcha del Real Madrid, pero "sí de la forma como ocurrió".


Se van calentando los motores para el encuentro Real Madrid-AC Milan, que tiene pronóstico reservado. Por un lado, el equipo de Mourinho está obligado a mostrar lo mejor de su estilo de juego, mientras que el rival italiano, repotenciado por grandes jugadores (el mismo Robinho e Ibrahimovic) será indudablemente un rival durísimo.


Publicado en Jugadores
6 de Septiembre, 2010 (17:03H)
robinho ac milan | estadio bernabeu | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook