INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Seis españoles en los octavos de final del US OPEN




Por ahora es la armada española la que domina en el US OPEN, pues son 6 españoles los que ya han asegurado su presencia en los octavos de final del último Grand Slam de la temporada, igualando el record que obtuvo Australia en 1969, de ser el país fuera de Estados Unidos ,que más jugadores puso en esta fase del torneo. Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Albert Montañez y Tommy Robredo, son los responsables de esta nueva hazaña del tenis español, que sin duda sigue pasando por su mejor momento.


Nadal y 5 españoles más en los octavos de final del US OPEN


Entre ellos el que más destaca como no podía ser de otra forma, es el número 1 del mundo, que ayer despachó con asombrosa efectividad al francés Gilles Simon 3-0 con parciales de 6-4, 6-4 y 6-2, haciendo gala de un excelente primer servicio. Otro que llegó a esta instancia con una actuación importante fue Fernando Verdasco, que se deshizo del siempre difícil David Nalbandian 3-1 con parciales de 6-2, 6-3, 3-6, y 6-2.


Poco antes David Ferrer que se ha asegurado su retorno al top 10, venció 3-0 a Daniel Gimeno Traver (7-6, 6-2, 6-2). Por su parte Feliciano López logró su pase a octavos derrotando 6-3 y 4-0 a Stakhovsky, que debió retirarse. Finalmente Albert Montañez se dio maña para deshacerse del complicado Robin Soderling y Tommy Robredo hizo lo propio frente al francés Michael Llodra. Con estos 6 representantes en octavos, está asegurado que habrá por lo menos un español en semifinales el próximo sábado.


Publicado en US Open
6 de Septiembre, 2010 (18:46H)
us open | españoles nadal | verdasco ferrer lopez


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook