INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rooney en el ojo de la tormenta por escándalo sexual





Como tantas veces ha pasado con futbolistas británicos, un nuevo escándalo se ha destapado gracias a la propia prensa del país. Y teniendo como protagonista a uno de sus jugadores clave: el delantero Wayne Rooney. Los medios ingleses están vinculando el bajón en el rendimiento del “Torito” con una particular forma de vivir su intimidad, y es que el actual militante del Manchester United se acostó con una prostituta siete veces en cuatro meses, mientras sus esposa estaba embarazada. Incluso asistió a eventos públicos (en fiestas, casinos, etc) junto a la “dama de compañía”, ante la atónita mirada de algunos colegas como Michael Owen.


El técnico de la selección inglesa; Fabio Capello, debe estar evaluando seriamente la situación mental de su atacante de más envergadura, antes de llevarlo a Suiza para afrontar un importante partido de clasificación a la Eurocopa 2012. A pesar de que Inglaterra viene de ganar 4-0 a Bulgaria, la tranquilidad está lejana en los vestuarios de “los Tres Leones”. Tal como lo dice un asistente de Capello, en Italia este problema se solucionaría internamente y sin armar escándalos. Pero en Inglaterra es otra cosa, pues siempre los futbolistas son la comidilla de los medios.



El capitán Steven Gerrard, que no ha estado libre de escandaletes en su carrera, dice: "Sí, tiene un problema personal, pero nadie debería dudar de su talento ni de su capacidad para superarlo".


De otro lado, este complicado panorama también podría afectar la renovación de Rooney en el Manchester United. El club, propiedad de los norteamericanos Glazer, se plantea renovar el contrato (de 36 millones de libras) del delantero tras la lesión que tuvo antes del Mundial, pero sobretodo, por los últimos líos extradeportivos que viene protagonizando. Antes de destaparse sus relaciones con la meretriz, se había visto a Wayne fumando, cantando en un club a viva voz hasta altas horas y orinando en la calle.


Suiza, conocido “matagigantes” del fútbol europeo, tendría un motivo menos para preocuparse de cara al próximo partido.


Publicado en Actualidad
7 de Septiembre, 2010 (16:19H)
wayne rooney escandalo | fabio capello | inglaterra


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook