INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal avanza firme a los cuartos de final




Rafael Nadal sigue muy firme su avance en el US OPEN, el único torneo de Gran Slam que le falta por ganar. El número uno del mundo, se impuso 3-0 a su compatriota Feliciano López con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4. El partido comenzó cuando la noche estaba ya muy avanzada, pues los partidos preliminares se demoraron mucho más de lo esperado. No obstante este retraso imprevisto, no pareció afectar las capacidades de Nadal, quien nuevamente hizo gala de un muy eficiente primer servicio.


Nadal ýa está en los cuartos de final del US OPEN


Nadal logró ganar el 90% de los puntos jugados con su primer servicio, logrando además 9 aces. En el primer set Nadal quebró fácilmente el servicio de López en la primera oportunidad que tuvo y amenazaba con darle un paliza a su compatriota. Sin embargo, Feliciano poco a poco fue asentándose en la cancha y logro sarle cierta lucha al número uno, aunque dicha sea la verdad; nunca existió la sensación de que la victoria de Nadal podría correr peligro en algún momento.


Eso se reflejó en los siguientes sets que fueron controlados por Nadal. Ahora el número uno deberá encontrarse en cuartos de final, con su también compatriota Fernando Verdasco, que logró una épica remontada 3-2 sobre David Ferrer, que se había puesto dos sets arriba en el marcador. En el resto de llaves de cuartos de final del cuadro masculino del US OPEN, Stanislas Wawrinka jugará contra Mikhail Youznhy de Rusia, Novak Djokovic se enfrentará al francés Gael Monfils y Roger Federer, buscará su pase a semifinales ante Robin Soderling.


Publicado en US Open
8 de Septiembre, 2010 (18:00H)
nadal | octavos final | us open


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook