INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España se quedó fuera del Mundial de Baloncesto y USA avanza a semifinales




España cayó sorpresivamente en los cuartos de final del Campeonato Mundial de baloncesto, concretando una campaña realmente para el olvido. Y es que los campeones reinantes, no fueron en este mundial ni la sombra de lo que de ellos se esperaba. La selección española cayó agónicamente ante Serbia 92-89 el miércoles con un triple de los serbios conseguido en los últimos 2 segundos, que le puso el desenlace a la crónica de una muerte anunciada. Pues tanto ante Francia como ante Lituania, las otras dos selecciones que vencieron a España en la etapa de grupos, se veía que España no estaba con el nivel para defender su título.


Escena del Estados Unidos vs Rusia de cuartos de final


Por su parte la selección local Turquía también consiguió su pase a semifinales, al derrotar con facilidad a la selección de Eslovenia. Los turcos hicieron gala de un bien cohesionado juego de equipo, que nunca le dio opciones al seleccionado esloveno. Salvo los10 primeros minutos, Eslovenia nunca fue rival y para el final del primer cuarto, el 24-14 ya parecía sentenciar quien sería el rival de Serbia en semifinales.


De otro lado la gran y ahora única favorita para ganar el torneo, la selección de Estados Unidos también logró sin mayores angustias su pase a semifinales al vencer 89-79 a la selección de Rusia. Los norteamericanos mantuvieron el nivel que han mostrado a lo largo de todo el torneo y aunque encontraron en Rusia a un rival digno, su victoria nunca estuvo en duda. Estados Unidos esperará ahora al ganador del Argentina – Lituania para definir el pase a la final; aunque ya sin España en el camino, la verdad no parece haber quien pueda parar al ex Dream-Team.


Publicado en Mundial Turquía
9 de Septiembre, 2010 (19:00H)
mundial | baloncesto | turquia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook